Esa semana fue extraña para Lena y Lucas.
La chica se sentí una persona horrible y no era capaz ni de mirar a Lucas a la cara sin sentir como las lágrimas acudían a sus ojos y amenazaban con superarla.
Lucas, no se había dado por vencido, sólo se había tomado un descanso, no era de esa clase de gente que renuncia fácilmente a sus deseos. Le había dado muchas vueltas y no dejaría que Lena sufriera y estaba seguro de que en esos momentos sufría. En parte por culpa de su insistencia pero Lucas solía pensar que los problemas se llevan mejor compartidos.
Cuando el ambiente se tranquilizó un poco, Lucas volvió al ataque, esta vez, de una manera algo distinta. Había comprobado que no podía hablar con Lena. ¿Y si le escribía? Guardó una nota cuidadosamente doblada en la mochila de Lena y sólo le quedó esperar.
Aquella tarde, mientras Lena sacaba los libros, encontró un papel doblado en tres partes. Lo miró, extrañada. Lo desdobló y comenzó a leer. Reconoció la caligrafía,masculina:
Querida Lena:
Siento tener que recurrir a esto teniéndote tan cerca, pero no me has dejado otra opción. En parte, es más fácil decirte las cosas por aquí: te quiero y necesito que estés bien. Por favor, déjame ayudarte a estarlo. Sabes que no pararé hasta, por lo menos, averiguar qué te pasa para comportarte como lo haces... Contéstame por escrito, si no quieres contármelo a la cara.
A tu lado,siempre,
Lucas.
Lena sintió que se sonrojaba. No sabía muy bien como debía interpretar esa nota, pero necesitaba hablar con alguien. No podía aguantar más tiempo esquivando a Lucas. No podía negar que lo quería,que lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie.
Cogió un trozo de papel y empezó a escribir, a la mayor velocidad que pudo, hasta que terminó y dejó a la nota a su compañero al día siguiente. Cuando Lucas la encontró, le temblaron las manos de la emoción mientras la desdoblaba para leerla:
Lucas:
He tenido muy en cuenta tus palabras, no lo dudes. Te agradezco que te preocupes por mí y, finalmente, he tomado una decisión, quiero hablar contigo. Pero necesito que sepas a lo que te arriesgas... Seguramente no quieras seguir a mi lado después de lo que te diré, no te gustará ni opinarás igual de mí... Piénsalo y decide, por favor.
Dispuesta a estar contigo,
Lena.
A Lucas le encantó el final de la nota, ese que había salido espontáneamente de Lena, que apenas había pensado para no echarse atrás. No sabía a que podía referirse la chica, pero se moría de ganas de averiguarlo. No era capaz de parar quieto... En cuanto asimiló lo que había leído, llamó a Lena.
-¡Lena! Soy yo-escuchó un murmullo al otro lado y continuó-Sí,quiero oír todo lo que tengas que decir. Antes de que lo preguntes, estoy completamente seguro.
-Entonces está bien. Este sábado, mis padres no están en casa, puedes venir y así lo hablamos tranquilamente. Tengo que pedirte un último favor, haz como si esto no hubiera sucedido en el instituto hasta que hablemos. Acéptalo sin decir nada.
Lucas murmuró un sí antes de que ella colgara.
Ambos, deseaban con todas sus fuerzas que llegara el sábado y todo lo que podía suceder.
Me encanta, de verdad Aunque quiero matarte porque nos dejas otra vez con la intriga. Pero me encanta la historia.
ResponderEliminarMaria me encanta y que termine la intriga en el siguiente aun mas. Sube pronto que no aguantare tanto. Lucas se preocupa mucho por ella y eso es genial estos acaban juntos
ResponderEliminarME ESTOY VOLVIENDO LOCA, TE LO JURO DDDDDD:
ResponderEliminar¿Qué demonios pasa con Lena? ¿Tiene pene y por eso cree que Lucas no quiere estar con ella? ¡Sí, ya sé que acabo de decir una estupidez, pero no se me ocurre otra cosa! D:
Jo, sube ya, poooooooofi :3
Diosss quier saber que le pasa a Lenna¡¡¡¡¡ jaja
ResponderEliminarespero que para el próximo capitulo se descubra¡¡
siguiente¡¡¡
Asdfghjkl Dios me encanta, ¡qué intriga! D:
ResponderEliminarQuiero leer pronto el siguiente, espero que subas pronto y saber qué pasa :D
¡Siguiente!
ohhh me encanto!
ResponderEliminarNECESITO SABER QUÉ PASA A LENA! ES QUE PFF IDIOTAAA!! jaja Voy a por el siguiente------>
bss